Blogia
JaviBcB

Decisiones

¿Como saber si estas haciendo lo que debes hacer?.No puedes saberlo,bueno solo el tiempo te lo dice.Las decision mas dificil para mi, es saber lo que tienes que hacer,pero darte cuenta de que te dolera hacerlo y que no es realmente lo que quieres.Aunque sabes que debes hacerlo.Yo he decidido por orgullo.Debido a que mi cabeza decia una cosa y mi corazon otra.Creo que he acertado aunque el tiempo me lo dira y sino pues aqui tengo esta frase que he encontrado y que creo que me da la razon:"Si la vida es el recuerdo de nuestras decisiones,no podemos cambiar lo que somos,pero del mismo modo podemos elegir lo que seremos.

2 comentarios

qiero aprender a desconectaar! -

exacto, solo el tiempo lo dice, solo el tiempo sabe si lo q as decidido es la buena o la mala opcion...Eso lo elige el tiempo!

beto -

me mola :D:D xD