Blogia
JaviBcB

De regreso al blog y siendo el mismo

Hoy estoy de regreso a este blog,al que ya hechaba de menos,y en el que no puedo escribir a menudo debido a mi castigo por los resultados academicos obtenidos xDD.Lo cierto es que hecho mucho de menos este rinconcito, de mis reflexiones y pensamientos lo llamaria yo.De modo que aqui estoy,este articulo nace de muchas conversaciones con una gran amiga asi que va dedicado a ella.Espero que te gusteGuiño.De modo que alla vamos:

Cuando digo estoy de regreso,es porque vuelvo a escribir en blog,lógico,pero cuando digo siendo el mismo, es porque vuelvo con mis mismas ideas y fallos de antes.Cuando escribi mi articulo "el principio de un largo camino" jamas pense que encontraria en el tantos y tan buenos amigos.Digo amigos porque ya me han demostrado que lo son.Lo que si pense fue que encotraria baches en ese camino, pero no que algunos serian tan dificiles.En fin ,parece ser que el camino elegido,en algunos aspectos es una mierda pero no querria elegir otro.Siguiendo con el tema del camino y ,aunque parece que no ha hecho mas que empezar,ya he aprendido varias cosas: que la gente nunca cambia , que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y que las oportunidades no se pierden sino que las aprovechan otros.Con estas ideas espero no cometer los mismos errores y saber lo que debo acer.Hoy a sido un dia de amargamiento,pero aunque parezca que no y quiero decirselo a la amiga a la que le dedico esto,siempre se ve la luz al final del tunelGuiño.

1 comentario

:) -

suerte :)