Blogia
JaviBcB

Nacer para morir


 Tras bastante tiempo sin encontrar algo sobre lo que escribir, ayer me paso un amigo de clase una canción de rap llamada nacer para morir, con una frase que le daba que pensar. Me dijo que si podía escribir sobre ella, asique, aquí estoy.

La frase es la siguiente :Donde esta tu Dios cuando el hambre arrasa poblaciones enteras, donde esta tu Dios cuando hay guerras??, quizás tu Dios solo viva en ti, quizás seas TU, piénsalo, NACER PARA MORIR...

No se a vosotros pero ami también me hace pensar. No voy a escribir sobre dios ni nada eso,cada uno que crea en lo que le de la gana .Para mi el sentido general de la frase es el final, nacer para morir.¿Nacemos para morir?.Me gustaría conocer vuestras opiniones pro yo creo que no. La verdad lo que me hace pensar esta frase es que la vida es un camino en el que el final es la muerte sin mas remedio,y en el que podemos pasar sin pena ni gloria o lograr ser felices. la verdad no siempre es fácil . En general lo que me hace pensar esta frase es mueve el culo ,haz lo que tengas que hacer porque tu decides lo que quieres hacer, pero se feliz porque el final llegara y no sabes cuando.

Beto espero que te guste .Guiño


 

1 comentario

beto! xD -

jajaja , estoy de acuerdo contigo en tu comentario, me mola mucho , nacer para morir...yo pienso igual q tu con lo q de mueve el culo, ya que la vida son 2 dias y 1 de ellos lo pasas durmiendo, asique APROVECHALO, gracias por la dedicacion maquinaaa!! un abrazooo