Blogia
JaviBcB

Baloncesto

Como dijo mi entrenador Pablo Cuevas,el baloncesto es lo mas importante de las cosas menos importantes.Si ocupa ese lugar para mi es ,porque significa algo mas que un deporte.Porque todas las tardes que voy a entrenar, han hecho que tenga una segunda familia que se llama equipo,con la que trabajo pero tambien me divierto.El baloncesto mas que nada me ha enseñado que el esfuerzo trae sus frutos aunque aveces no sean tan buenos como esperabamos.En muchas ocasiones el baloncesto me ayuda a olvidar cosas que me preocupan,pequeñas cosas,pero que me preucupan .Los ratos que paso practicando el deporte que me gusta con mis amigos no tiene precio.Ha terminado una temporada y espero la siguiente con ilusion por conseguir algo mas que en esta.Si dedico espacio de mi blog al baloncesto es porque es importante para mi y me une a personas a las que quiero.Dicen que en el baloncesto, no importa lo alto que seas,sino lo alto que juegues.Pues tendremos que demostrar que es cierto y digo tendremos porque pienso que en el baloncesto , lo mas importante es el equipo.Espero no estar equivocado.

0 comentarios