Blogia
JaviBcB

Al final

In the end de linkin park.Supongo que los que me conoceis la habreís escuchado a través de mi movil o mp3."I tried so hard and got so far ,but in the end it doesn’t even matter".Esta podría ser la frase que resume el argumento de esta canción.La traducción seria algo parecido a:lo intente tanto y llegue tan lejos...pero al final ya no importa.Algo asi sería.Debo decir que es mi canción favorita,y que por eso escribo sobre ella y le dedico este espacio en mi blog.Me gusta porque define aquellas situaciones en las que luchas por lograr algo y no lo consigues y,al final acabas por abandonar.Pienso que soy de los que nunca se rinde,pero este año he aprendido que hay cosas,que por mucho que luches por conseguirlas,no llegan,por mala suerte o por el destino quien sabe.He escuchado esta cancion muchas veces,algunas han sido despues de duras derrotas y la verdad es que me ha ayudado a olvidar esos malos momentos.Digo malos momentos porque al final, he descubierto que esos malos momentos, muchas veces son errores de los que debemos aprender y no hay que darle mas importancia.Y una vez mas repito mi frase favorita:Él que no arriesga no gana,pero arriesgando también se pierde.

1 comentario

Pablo -

Y al final llego el final dice joaquin Sabina. Finalizar es despedirse de algo, Despedirse es comprender que de veras somos temporales. Solo el buen sabio comprende que empezar a despedirse de un lugar es comenzar a saludar el próximo. Y tio, para mi si que importa, porque lo que verdaderamente importa no es unicamente leventar un trofeo, sino el tiempo que empleastes intentandolo, el viaje es lo que a mi me importa, saber que estuve comprometido con algo hasta el ultimo día.
"lo intente tanto y llegue tan lejos...pero al final ya no importa" Eso mismo he pensado yo mas de un final de temporada, pero cada vez que conozco gente nueva como vosotros, me vuelvo a subir al barco de los entrenamientos, de los viajes y de los arbitrajes de dudosa reputacion... simplemente el tiempo que pasamos temporada a temporada me merece la pena.
El año que viene se que será especial, espero que todos seamos uno, y que El Equipo sea lo más importante entre las cosas mas importantes de nuestro corazon. ESO SERÍA UN COMIENZO, seré del BCB hasta el final, porque aunque a veces me siento como la oveja negra, entrenando bad boys y siendo politicamente incorrecto, me siento orgulloso de no haber pasado desapercibido en ninguna alma que haya entrenado.

Un Saludo, y animos, TU ENTRENADOR