Blogia
JaviBcB

Al final llegó el final

Hoy he estado pensando,y me he dado cuenta de que estoy a dos semanas de irme de las pepas.La verdad es que parece mentira que lleve ahi desde los 4 años,como aquel que dice .He vivido muy buenos momentos ayi pero, no me arrepiento de haber decicido irme.Los cambios son necesarios.Voy a centrarme,por ser el ultimo,en este curso.Cuando vi la clase que nos habia tocado a mis amigos y ami, pensé: "vaya tela marinera", y decir que, aunque nos hemos divertido mucho, no me equivoqué.Si no hubiera sido por nosotros,dando la nota siempre, la clase habria sido perfecta ,y me parece que hemos hecho bien en marcar lo que nos diferenciaba del resto .Siendo sincero,pienso que ha sido un año lleno de risas y de poco estudio,pero creo que ha merecido la pena,aunque esas risas nos hayan costado mas de un trimestral y muchas broncas.Lo cierto es que esas risas hacian que los dias fueran mejores y es lo que mas voy a echar de menos.Si tuviera que destacar el mejor momento del curso , diria que fue cuando tuvimos que barrer el patio despues de cada recreo,inolvidable.El unico castigo en el que logramos que participara mas gente de la clase aparte de los habituales de siempre.Esta clase pasará ami recuerdo sin pena ni gloria,solo recordaré que en esta clase mis amigos y yo descamos por ser como somos y, por ser lo unicos que bajamos la nota media de la claseRisa.

0 comentarios