Blogia
JaviBcB

Unas cuantas pautas a seguir

Tras varias tardes de deliberación y debido a lo ocurrido en dias anteriores,hemos concretado una serie de pequeñas reglas a seguir entre mis amigos y yo Risa.Me ha parecido digno de mencion asi que lo escribo en el blog. Son las siguientes:

1-El que come bien y come mal,come dos veces.(la verdad es que es en la unica que estamos deacuerdo todos pero como el blog es mio pues escribire como me parezca Risa)

2-Aveces es mejor no comer ,preferentemente, a comer demasiado mal.

3-En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.

4-Esta es añadida por mi ,se me acaba de ocurrir:

A falta de pan buena son tortas.

Sobre todo para jorsi y climent espero que este claro yaRisa.

 

 

 

2 comentarios

naxO! -

me paercen k konkretas bien con cada palabra en k estamos deakuerdo todos...!jaja!

jorSiii -

totalmente claro jajajaja