Blogia
JaviBcB

El principio de un largo camino

Tras un tiempo en el que parecia haber olvidao mi blog,aqui estoy escribiendo de nuevo.Pensando en todo lo nuevo que me espera con el nuevo curso,pero como no, esperando el comienzo de la temporada.Con las cosas mas claras,y sabiendo en quien puedo confiar ,o eso creo,estoy esperando que comienze el basket y un nuevo año en el que lucharemos por dar la cara.Tras algunas bajas,pienso que nos quedamos los que de verda queremos estar ahi,los que intentaremos ser un equipo y sobre todo llegar lejos,sabiendo que ganar no es lo mas importante,solo el fruto del trabajo bien hecho,y que lograremos si tenemos suerte como todo en la vida.Tambien me esperan otras cosas nuevas este año pero ya habra tiempo de hablar de ellas,cito el basket porque me importa mucho y es una de las cosas en las que quiero mejorar,pero no la unica claro esta.

1 comentario

jabali reshulon -

me cago en todos vuestros dioses xk a todos los adoro y ninguno me hace caso?XD

no tio! sabes k para mi siempre seras el anciano escribano de siempre