Blogia
JaviBcB

¿Cambio de "look"?

¿Cambio de "look"?

Cuando todos decian si la selección gana me rapo,ellos dijeron si gana nos teñimos.Cierto que era mas original pero pocos pensaron que lo harianRisa.Pero con dos huevos lo han hecho.Muchos diran que no les gusta,otros que es una pasada,yo digo que me dijeron de rubio platino, no de canariosLengua fuera.Cuando me preguntaron si me gustaba no sabia que decir,y sigo igual , podira poner uno de los muchos y tipicos comentarios pero no lo haré.Cada uno que haga lo que le de la gana con su pelo.Aunque lo que mas me ha gustado ha sido que han tenido lo que hay que tener para teñirse.Una vez hecho no tiene remedio ,asi que al que no le guste que no mire.Risa

Aqui teneis el articulo que queriais.Os sigo queriendo aunque os tiñaisGuiño.

 

0 comentarios