Blogia
JaviBcB

Rompiendo con la monotonía.

Tras un monótono curso,en el que solo el basket parecia aportar algo distinto y que me atrajera,por fin parece que llega el verano ,y ademas con cambios para romper esa monotonia.La verdad, es que este articulo esta inspirado en las conversaciones con mi amigo Antonio,y en su pesaded por que escribiera algo.Va por ti tioGuiño.

Cambios .Durante este curso la verdad es que ha habido muchos cambios ,desde amigos hasta que me voy del colegio.Pero parece que poco a poco se va perfilando lo que parece un verano atractivo,en el que espero poder disfrutar de buenos momentos con mis amigos.Lo cierto es que desde hace 2 meses los cambios se han ido presentando de repente,pero en el momento justo y necesario.Logrando romper esa monotonía, que solo parecía desaparecer en las risas con mis amigos en clases,en las que ya hartos, pasabamos de la asignatura en cuestión para hablar de temas que merecieran mas nuestra atención,aunque con este método nos hayamos ganado algunas broncas.Espero que con el final del curso llegue un verano en el que podamos vivir con menos responsabilidades y disfrutar mas improvisando y,rompiendo con esa monotonia que tanto odio.Espero que os guste,sino echadle la culpa a Antonio que fue el que quiso que escribiera.Lengua fuera

2 comentarios

she_jabalí -

ya sabes...eres la hostia!XD!!me gusta muxo tu blog!:D
TK anciano

Anónimo -

claro claro ls culpas a antonio xdxd. weno la verdad eske sta bastante bien asi k si a alguien le gusta k me lo diga pa alimentar mi ego xdxd.tk tio