Blogia
JaviBcB

Acabó la temporada.....

 

Una temporada que ha terminado en blanco pero que me ha enseñado muchas cosas.Como yo digo el que no arriesga no gana pero arriesgando también se pierde.Ha sido quizás el año que mejor me lo he pasado ,esas risas en los entrenamientos y muchas veces tambien en los banquillos no tienen precio(horsi eres el mejor).Decir tambien que un poco mas de seriedad habria estado mejor.Pienso que la leccion mas valiosa de este año, ha sido que he descubierto quienes son mis amigos de verdad y los que solo lo parecian.La temporada ha terminado en blanco pero con valiosos momentos que no tienen precio y que no olvidaré.

Inauguro mi blog con este articulo espero que os guste Sonrisa.Al que no le guste que no lo lea.

 

3 comentarios

murdok -

weno un buen resumen d est año la verda aunq todos sabemos q como amigos y como grupo a abido alguna mancha pero lo q siempre tienes q saber q pa lo q quieras estemoas mas juntos o no puedes contar conmigo ok¿?¿?
;). xcierto mu wapa la cancion q tienes puesta en el blog.DEW

Orss!! -

yeah!!

rabadok -

jaja!muy bueno tadeo!
dices la verdad!